Dislike!Like it! (Rating: 5.00)
Loading...

Kris Mahjong 3

Tendr√°s un minuto entero para recolectar las mismas fichas con las im√°genes de frutas en el juego Kris Mahjong 3. Porque ¬Ņa qui√©n no le gusta comer frutas, a qui√©n no le gusta jugar a Mahjong? Estas personas probablemente no existan, as√≠ que no dudes en abrir el juego en l√≠nea Mahjong y disfrutar de un pasatiempo maravilloso con tu juego favorito. Y que la suerte est√© de tu lado.

 
Si has estado buscando un juego de lógica interesante que pueda ocupar tu tiempo libre, has llegado a la página correcta. Este es uno de esos fascinantes juegos de rompecabezas que se originaron en China. En su versión tradicional hay que hacer parejas de jeroglíficos y otros dibujos de estilo oriental. Pero nosotros le traemos una interpretación moderna. Aquí, los personajes han sido sustituidos por simpáticos animales. Podrá ver cerdos, ovejas, ciervos, elefantes y otros animales.

 
Al igual que las versiones anteriores, este juego tiene un límite de tiempo, pero no recomendamos prestar atención al temporizador muy a menudo. Concéntrate por completo en el juego, ya que cada error cometido es un camino de vuelta al final de la ronda sin éxito. Tienes que eliminar lo más rápidamente posible todas las fichas del campo de juego, haciendo parejas con los mismos dibujos entre ellas. Kris Mahjong 3 se refiere al mahjong tipo Connect, en el que se aplica la regla de los tres segmentos. Es decir, sólo puedes conectar esas fichas con una línea entre ellas. La línea no debe tener más de dos esquinas.

 
No tengas miedo de usar las pistas y la baraja para ayudarte a completar el nivel con éxito. Pon a prueba tus habilidades de estratega en Kris Mahjong 3 ahora.