Free Mahjong
Free Mahjong es una excelente manera de descansar, porque jugar al popular solitario chino es realmente relajante. Las reglas son simples: en 10 minutos necesitas desmontar todo el campo de juego de las cartas, buscando pares idénticos. Este mahjong tiene un acompañamiento musical agradable, una apariencia agradable. Incluso las hojas de sakura caen de las ramitas, lo que deja en claro que el tiempo para completar el juego es limitado. Esté preparado para actuar con rapidez.
En el mundo actual, no se puede prescindir de la lógica, la capacidad analítica y estratégica, y el discernimiento. Son estas cualidades las que el juego de rompecabezas chino mahjong puede potenciar. Durante muchos siglos de su existencia, el juego ha conseguido adquirir un gran número de versiones e interpretaciones diferentes. Queremos que te familiarices con uno de los clásicos Mahjong de Shanghai con un temporizador y un número limitado de pistas. Recorre todo el camino desde los niveles más fáciles hasta los más difíciles en este fascinante juego de rompecabezas procedente de Asia Oriental.
Las reglas son lo más sencillas posibles: busca caracteres o dibujos idénticos en el campo. En cuanto encuentres un par idéntico entre ellos, no te apresures a pulsar el botón izquierdo del ratón. Primero analiza este movimiento, a qué te llevará, qué fichas desbloqueará y cuántos puntos te aportará. Si tienes dificultades con el nivel, siempre puedes usar la pista, que ilumina los dos nudillos con