Dislike!Like it! (Rating: 5.00)
Loading...

Free Mahjong

Free Mahjong es una excelente manera de descansar, porque jugar al popular solitario chino es realmente relajante. Las reglas son simples: en 10 minutos necesitas desmontar todo el campo de juego de las cartas, buscando pares id√©nticos. Este mahjong tiene un acompa√Īamiento musical agradable, una apariencia agradable. Incluso las hojas de sakura caen de las ramitas, lo que deja en claro que el tiempo para completar el juego es limitado. Est√© preparado para actuar con rapidez.

 
En el mundo actual, no se puede prescindir de la l√≥gica, la capacidad anal√≠tica y estrat√©gica, y el discernimiento. Son estas cualidades las que el juego de rompecabezas chino mahjong puede potenciar. Durante muchos siglos de su existencia, el juego ha conseguido adquirir un gran n√ļmero de versiones e interpretaciones diferentes. Queremos que te familiarices con uno de los cl√°sicos Mahjong de Shanghai con un temporizador y un n√ļmero limitado de pistas. Recorre todo el camino desde los niveles m√°s f√°ciles hasta los m√°s dif√≠ciles en este fascinante juego de rompecabezas procedente de Asia Oriental.

 
Las reglas son lo más sencillas posibles: busca caracteres o dibujos idénticos en el campo. En cuanto encuentres un par idéntico entre ellos, no te apresures a pulsar el botón izquierdo del ratón. Primero analiza este movimiento, a qué te llevará, qué fichas desbloqueará y cuántos puntos te aportará. Si tienes dificultades con el nivel, siempre puedes usar la pista, que ilumina los dos nudillos con