Dislike!Like it! (Rating: 3.67)
Loading...

Mahjong sin tiempo

Quién nunca ha jugado el juego Mahjong sin tiempo que son solitarios, es hora de empezar. En este juego en línea puedes elegir cualquier nivel de dificultad: medio, fácil y difícil. Por cierto hay diferentes composiciones de azulejos, como la pirámide, la arena, el muro y muchos otros. Si tienes algunos problemas, puedes reiniciar el juego, usar pistas o simplemente mezclar las fichas. ¡Todo está en tus manos!

 
Relaja tu mente y tu alma con Mahjong sin tiempo. Este juego de rompecabezas te permitirá deshacerte de las emociones negativas, inmerso de lleno en el juego. Ni siquiera tienes que descargarlo e instalarlo, porque puedes jugar al mahjong online. Sólo tiene que abrir nuestro sitio web en su navegador favorito y hacer clic en el botón de reproducción. Después, puedes empezar a resolver el rompecabezas de forma totalmente gratuita y sin necesidad de registrarte.

 
A diferencia de la versión clásica del mahjong chino, esta interpretación moderna no tiene límite de tiempo. Por lo demás, las reglas no difieren mucho, sigue siendo necesario buscar las mismas imágenes y eliminarlas del campo con un clic del ratón. Para los principiantes, el juego cuenta con niveles tutoriales en los que se puede practicar la resolución de mahjong.

 
En situaciones difíciles, puedes utilizar las pistas que aparecen en la parte superior de la pantalla. Una vez que haya pulsado el botón correspondiente, se destacarán los pares de imágenes idénticas. Antes, completar las rondas con un tiempo claramente limitado era un verdadero desafío. Ahora que no tienes un temporizador, completar el nivel será mucho más fácil.