Dislike!Like it! (Rating: 5.00)
Loading...

Classic Mahjong

Un juego de mahjong cl√°sico que siempre ha sido amado por todos los usuarios. Los mosaicos representan una figura donde algunos de ellos se superponen entre s√≠ y para poder verlos primero debes quitar los que est√°n arriba. Bamb√ļ, s√≠mbolos y p√°jaros est√°n representados en los azulejos, todo lo que estamos acostumbrados a ver en la versi√≥n cl√°sica. ¬°As√≠ que divi√©rtete!

 
A juzgar por el nombre, podrías pensar que este juego es el clásico mahjong, pero el rompecabezas tradicional chino es algo diferente. Ofrecemos su interpretación, que es otro representante del solitario mahjong. Así, mientras la versión clásica puede tener cuatro jugadores, ésta sólo tiene uno.

 
Para ganar en Classic Mahjong tienes que descifrar los pines apilados con los caracteres chinos en ellos. Construye parejas de imágenes iguales y retíralas del tablero. El juego tiene trescientos niveles, por lo que puedes elegir un modo que se adapte a tus necesidades. Hay opciones para los que les gusta la emoción, con tiempo limitado y pocas pistas, y para los que quieren relajarse en lugar de estar pendientes del cronómetro.

 
Si decides quedarte con la versi√≥n cl√°sica del juego, prep√°rate para una mayor actividad mental. En la parte superior de la pantalla hay una barra con la cantidad de tiempo que queda para resolver el puzzle. Debes vigilarlo, de lo contrario puedes no completar la ronda y no alcanzar el n√ļmero m√≠nimo de puntos para avanzar al siguiente nivel.

 
Para jugar al Classic Mahjong no es necesario poner el juego a descargar. Está siempre disponible en su navegador, sólo tiene que abrir nuestra página web y hacer clic en el play. Tómate un respiro y disfruta de un juego de rompecabezas en línea que desarrolla las habilidades cognitivas, mejora la concentración y te permite relajarte después de un duro día de trabajo.