Mahjong Cook
En Mahjong Cook necesitas cocinar rápido, porque los clientes están deseando comer o cenar. Hay un límite de tiempo para el que debes "cocinar" los alimentos y seleccionar todos los utensilios de cocina. Es decir, quita todos los pares de fichas idénticas del campo de mahjong lo más rápido posible, si llegas a un callejón sin salida, tendrás 3 consejos. ¡Buena suerte para ti!
A quién no le gusta una buena comida o simplemente disfruta con las fotos estéticas de alimentos. Te proponemos que combines los negocios con el placer y juegues a este juego de mahjong culinario. El juego presenta imágenes de platos apetitosos, así como utensilios de cocina y trajes de chef.
El juego te ayudará a mejorar tu pensamiento lógico, tu capacidad de atención y tu perseverancia. Sin embargo, no creas que esto ocurrirá en un solo nivel. Tendrás que esforzarte y superar treinta rondas, cada una de las cuales tiene sus propias características. Al principio verás baldosas muy juntas con diferentes imágenes. Encuentre dos que sean iguales y elimínelos del campo con un clic del ratón.
Antes de empezar el juego, recuerda que las fichas se destruirán si la línea que las une no tiene más de tres esquinas. Cuantos más niveles superes, menos tiempo te queda. Despeja el campo de juego antes de que el temporizador llegue a cero, de lo contrario la ronda termina con tu derrota. Haz todo lo posible para conseguir el mayor número de puntos de premio y convertirte en el mejor jugador de Mahjong Cook.