Kitchen Mahjong
Incluso si no te gusta cocinar, este juego de Mahjong de cocina te resultará atractivo. Después de todo, esta cocción es virtual y, en principio, no es necesario cocinar. Aquí, debe buscar las mismas cosas que se muestran en los mosaicos y conectarlas. Es fácil, ¿no? Sí, hay muchas fichas, pero si estás atento, ¡tendrás éxito!
Sabemos que el mahjong al estilo “Connect the Line” es muy popular, así que nos gustaría presentarte otra versión de este juego. En este tienes que hacer parejas de azulejos con un tema de cocina. Verás los platos, las tazas y el equipo necesario para cocinar. El Mahjong de cocina atraerá especialmente a las personas a las que les gusta trastear en la cocina, batir, mezclar, freír y cocinar.
Las reglas del juego no difieren mucho de las clásicas. Como en las versiones anteriores de mahjong connect, debes buscar parejas con la misma imagen y conectarlas con una línea. Es importante que no tenga más de dos vueltas. En primer lugar, busque las baldosas que están colocadas una al lado de la otra en vertical o en horizontal. El solitario chino aumentará su eficiencia mental.
La tarea se ve dificultada por el tiempo cada vez más reducido. Mientras que los primeros niveles te darán suficientes minutos para resolver el rompecabezas, los últimos serán lamentablemente cortos. Concentra toda tu atención en el campo de juego para realizar el mayor número posible de movimientos exitosos, ya que aumentan el temporizador. El resultado del juego depende únicamente de ti y de tu capacidad de pensar con lógica.