Dislike!Like it! (Rating: 5.00)
Loading...

Dream Farm Link Mahjong

¬°Conoce a un granjero divertido que te mostrar√° su granja! Aqu√≠ tendr√°s algunos niveles y cada nivel siguiente ser√° m√°s dif√≠cil que el anterior. Encontrar√°s animales agradables como cabras, ovejas y tambi√©n muchas cosas que est√°n conectadas con la granja: girasoles, tractores, etc. El juego Dream Farm Link Mahjong ser√° estupendo para los ni√Īos, desarrollando l√≥gica y atenci√≥n, por cierto, tiene l√≠mites de tiempo.

 
Para los aficionados a los juegos de l√≥gica, hemos preparado un juego de mahjong al estilo de los granjeros. Aqu√≠, en cada una de las baldosas, podr√°s ver animaciones y sonidos tem√°ticos. Por ejemplo, los animales gru√Īen, ma√ļllan o balan, y los tractores y otros equipos agr√≠colas rugen o gru√Īen. El juego es perfecto para ni√Īos y adultos, ya que las reglas son muy sencillas.

 
Tienes que buscar los azulejos que tienen los mismos dibujos divertidos. Por ejemplo, pueden ser cerdos, vacas, perros o herramientas de jardín. Intenta despejar el campo de juego lo antes posible, porque tienes un límite de tiempo. Si te encuentras en una situación difícil, en la que no hay forma de hacer coincidir las parejas, utiliza la pista que aparece en la parte inferior de la pantalla.

 
Cada nuevo nivel será más difícil que el anterior, así que prepárate para un desafío. Tendrás que concentrarte al máximo para superar todas las rondas en este emocionante juego de agricultura.