Black and White Mahjong
¿Aún no has jugado Mahjong? ¿Qué estás esperando? ¡Haz clic rápidamente en el botón de inicio y comienza un juego increíble, aprendiendo el mundo de Mahjong en todos sus colores! En este juego, puedes cambiar el fondo, puedes usar pistas y barajar todas las cartas en el campo, si no puedes encontrar ninguna ficha que coincida. Recuerda que tienes un tiempo limitado, ¡pero no olvides simplemente disfrutar del juego!
Hay muchas variedades de mahjong, y difieren no sólo en las reglas, sino también en el estilo. Esta vez hemos decidido complacerte con el Mahjong tradicional de Shangai, en el que las fichas están dispuestas en varias capas. Te sumergirás en un juego de rompecabezas en blanco y negro con interesantes gráficos.
En comparación con la versión clásica del solitario chino, esta versión del mahjong tiene un rasgo característico. Las fichas blancas sólo pueden interactuar con las negras. Esto hace que el juego no sólo sea más desafiante, sino también emocionante. Por lo demás, las reglas no difieren de las del mahjong tradicional. También hay que buscar pares con las mismas imágenes y hacer clic en ellos con el ratón, eliminándolos así del campo.
No hay niveles en el Mahjong Blanco y Negro; una vez que has completado el juego, simplemente se reinicia con un conjunto diferente de personajes. Recuerda que tienes un tiempo limitado para resolver el rompecabezas, tienes que eliminar todas las fichas en sólo veinte minutos. Si te quedas atascado, utiliza la pista o la pausa para recuperar el aliento y pensar en tu siguiente movimiento. Demuestra tu capacidad de pensar con lógica en esta fascinante interpretación del solitario chino.