Shanghai Dynasty Mahjong
Este es un clásico juego de Mahjong de estilo chino. Antes de comenzar el juego, puede elegir en qué nivel desea jugar los niveles para niños o los niveles de Shanghai. El juego Shanghai Dynasty Mahjong se presenta sobre un fondo oscuro, con mosaicos clásicos que representan bambú, pájaros, diferentes círculos y jeroglíficos. Conecta dos fichas idénticas y abiertas para completar todo el juego. Buena suerte.
El Mahjong es un antiguo juego de mesa de Asia Oriental. El giro de los nudillos le permitió pensar en las formas de lograr su objetivo. También permite alcanzar la armonía interior y estabilizar los sentimientos y pensamientos. Hace miles de años, el mahjong gozaba de gran popularidad entre todas las clases sociales de China. Ahora, en la era de la tecnología informática, no es necesario dibujar los caracteres en los nudillos y ordenarlos en una pirámide. En esta página colocamos una versión tradicional del Mahjong de Shangai y le ofrecemos probarla. A ver si piensas con lógica.
Las reglas son muy sencillas. El tablero de juego está compuesto por diferentes personajes o diseños orientales. Juntos forman una pirámide o “tortuga”. Tienes que construir pares de fichas con imágenes iguales y destruirlas del campo haciendo clic con el botón izquierdo. Recuerde que al menos un lado grande de la baldosa debe estar libre, es decir, no debe tocar los otros bordes laterales. De lo contrario, no se podrá hacer clic en él.
En esta versión no tienes límite de tiempo, así que puedes pensar cuidadosamente y tomarte tu tiempo, con el temor de que el temporizador se agote pronto. Especialmente para los niños, el juego tiene un modo especial y simplificado. Gracias al mahjong para niños, los jóvenes jugadores pueden ser más atentos y diligentes.