Dislike!Like it! (Rating: 5.00)
Loading...

Simple Mahjong

Mahjong simple, que no es tan fácil como podría parecer a primera vista. De acuerdo con las reglas, el jugador debe eliminar todas las fichas de la mesa de juego, combinándolas entre sí, basándose en los mismos iconos. Solo se pueden eliminar dos fichas con patrones idénticos en un movimiento. La condición principal que se debe seguir es usar solo mosaicos que NO estén cerrados por otros. En otras palabras, no puede tomar mosaicos del medio de la forma, ya que los vecinos los cierran firmemente a los lados derecho e izquierdo.

 
El juego hace honor a su nombre; es bastante sencillo e ideal para los principiantes. No hay muchos azulejos, así que puedes hacer fácilmente parejas de ellos.

 
Cada nudillo est√° marcado con una imagen o personaje espec√≠fico que tiene un duplicado. Tu objetivo es encontrar todas las im√°genes id√©nticas y marcarlas con el rat√≥n. En cuanto lo hagas, las fichas desaparecer√°n del campo y estar√°s un paso m√°s cerca de ganar. Si a√ļn no conoces las reglas del mahjong, puedes encontrar una gu√≠a interactiva detallada aqu√≠. Se presenta de manera f√°cil de entender, lo que es especialmente importante para los nuevos jugadores.

 
Aquí tienes derecho a equivocarte, porque una jugada fallida puede deshacerse sin más. Para no recurrir a esta opción tan a menudo, te recomendamos que pienses bien lo que haces. Retire primero las baldosas superiores y pase gradualmente a las laterales. De este modo, podrá despejar rápidamente el campo de juego.