Simple Mahjong
Mahjong simple, que no es tan fácil como podría parecer a primera vista. De acuerdo con las reglas, el jugador debe eliminar todas las fichas de la mesa de juego, combinándolas entre sí, basándose en los mismos iconos. Solo se pueden eliminar dos fichas con patrones idénticos en un movimiento. La condición principal que se debe seguir es usar solo mosaicos que NO estén cerrados por otros. En otras palabras, no puede tomar mosaicos del medio de la forma, ya que los vecinos los cierran firmemente a los lados derecho e izquierdo.
El juego hace honor a su nombre; es bastante sencillo e ideal para los principiantes. No hay muchos azulejos, así que puedes hacer fácilmente parejas de ellos.
Cada nudillo está marcado con una imagen o personaje específico que tiene un duplicado. Tu objetivo es encontrar todas las imágenes idénticas y marcarlas con el ratón. En cuanto lo hagas, las fichas desaparecerán del campo y estarás un paso más cerca de ganar. Si aún no conoces las reglas del mahjong, puedes encontrar una guía interactiva detallada aquí. Se presenta de manera fácil de entender, lo que es especialmente importante para los nuevos jugadores.
Aquí tienes derecho a equivocarte, porque una jugada fallida puede deshacerse sin más. Para no recurrir a esta opción tan a menudo, te recomendamos que pienses bien lo que haces. Retire primero las baldosas superiores y pase gradualmente a las laterales. De este modo, podrá despejar rápidamente el campo de juego.