Dislike!Like it! (Rating: 5.00)
Loading...

Candy Mahjong

Candy Mahjong es bastante simple. En primer lugar, aquí, en lugar de jeroglíficos, hay dulces que son fáciles de reconocer, y en segundo lugar, se da mucho tiempo para pasar por cada nivel. Las cartas en el juego de dulces de mahjong se apilan unas sobre otras como en el solitario. Para que se pueda utilizar una tarjeta, debe estar abierta al menos por un lado, de lo contrario está bloqueada y primero debe buscar la manera de quitar las tarjetas a su lado. ¡Empecemos a jugar!

 
Especialmente para los amantes de los dulces hemos preparado un juego de mahjong de caramelos único. Este juego te llevará al maravilloso mundo de los dulces, las mermeladas y los pasteles. No sólo tendrás que vigilar los nudillos, que representan todo tipo de dulces, sino también el tiempo asignado para completar el nivel.

 
Es fácil averiguar las reglas del juego, sólo hay que examinar los colocadores de dulces en el campo de juego y encontrar las mismas delicias dulces entre ellos. Sin embargo, hay que estar atento, porque los caramelos no sólo deben tener la misma forma, sino también el mismo color. En cuanto hagas clic en ellos, los nudillos desaparecerán. El objetivo principal es eliminar todos los rectángulos, cometiendo el menor número de errores posible. Vigila el tiempo, porque si no consigues eliminar las fichas en el número de minutos previsto, la ronda terminará con tu fracaso. Cuanto más rápido puedas resolver el mahjong, más puntos obtendrás.

 
El juego es ideal tanto para adultos como para niños. Desarrolla la memoria, la motricidad fina y la atención. Candy Mahjong ayuda a los niños a estar más atentos, lo que es especialmente importante para los escolares. Te proponemos no sólo divertirte con Candy Mahjong, sino también mejorar tus habilidades cognitivas.