Dislike!Like it! (Rating: 5.00)
Loading...

Tu mahjong

Tu Mahjong o un juego en el que puedes elegir diferentes dise√Īos de mahjong. Tiene forma de coraz√≥n, forma de copa y forma de pir√°mide, muchas formas inusuales y muchas otras. Est√°n con cualquier nivel de dificultad y n√ļmero de bloques. Mezclas, pistas y sin l√≠mites de tiempo, ¬°eso es todo aqu√≠! Todo lo que necesitas es abrir el juego en l√≠nea y disfrutar del incre√≠ble mahjong.

 
Si quieres entender cómo se juega a la versión china del Mahjong, estás en la página correcta. Aquí, a diferencia del mahjong clásico, se resaltan las fichas que se pueden emparejar. De esta manera, puedes aprender fácilmente la mecánica de este juego de puzzle.

 
Al principio tienes que elegir la forma de la disposición de las baldosas. Si tienes un nivel bajo de inteligencia lógica, te recomendamos que utilices las piezas más sencillas. Si no te asusta la dificultad, sigue adelante con las piezas más difíciles. Tu mahjong no tiene límite de tiempo, así que puedes disfrutar del juego sin preocuparte de que el temporizador esté a punto de expirar.

 
Tu objetivo es destruir todos los nudillos; para ello, sólo tienes que hacer clic en dos de las mismas imágenes. Una vez pulsados, desaparecerán inmediatamente del campo de juego, liberando las fichas que antes estaban bloqueadas. De vez en cuando, puedes observar un estancamiento en la pantalla, del que sólo hay una solución: barajar las fichas. Aprende los fundamentos del mahjong y establece tus propios récords personales en Tu mahjong ahora mismo.