Dislike!Like it! (Rating: 5.00)
Loading...

Animals Connect

Todos amamos a los animales, ┬┐no? ┬┐Pero alguna vez has jugado a Animals Connect Mahjong 3 online? Si tu respuesta es ÔÇťnoÔÇŁ, no pierdas la oportunidad y conozcamos este juego. Y si dices "s├ş", ┬ítampoco pierdas el tiempo y presiona r├ípidamente el bot├│n "iniciar"! Elige cualquier nivel con animales encantadores, mira tus puntuaciones y mira a tiempo, ┬íy ser├ís el mejor jugador, te lo aseguramos!

 
Ya hemos publicado una versi├│n similar de mahjong, en la que en lugar de los personajes tradicionales, los tableros representan simp├íticos animales. Si est├ís cansado de los gr├íficos cl├ísicos de “Shanghai Mahjong”, entonces no dudes en empezar este juego y familiarizarte con los divertidos animales virtuales.

 
Si crees que el juego ser├í f├ícil por los gr├íficos infantiles, te equivocas. S├ş, incluso los jugadores j├│venes pueden superar los primeros niveles, pero cuanto m├ís avanzas en el juego, m├ís dif├şcil se vuelve. Con cada nueva ronda, el n├║mero de fichas aumenta, y el tiempo asignado para resolver el rompecabezas es lamentablemente corto.

 
Como este mahjong es del tipo Connect, todas las fichas est├ín dispuestas en una sola capa. Tienes que buscar pares con la misma imagen y conectarlos con una l├şnea. Recuerda que no puede tener m├ís de dos ├íngulos de 90 grados. Estudia cuidadosamente el campo de juego para formar r├ípidamente la combinaci├│n m├ís ganadora y as├ş ganar un gran n├║mero de puntos de premio.