Dislike!Like it! (Rating: 3.00)
Loading...

Logical Mahjong

Este juego es similar a los esquemas piramidales cl√°sicos de Shanghai. Y los dibujos en los ladrillos de este juego est√°n lo m√°s cerca posible de los buenos viejos cl√°sicos. De hecho, aqu√≠ hay bamb√ļes, puntos, s√≠mbolos y puntos cardinales, eso es todo lo que sol√≠amos asociar con los antiguos huesos de mahjong. El juego Logical Mahjong tiene botones de pistas y mezclas, si tienes problemas para pasar, puedes presionarlos.

 
Por lo tanto, aqu√≠ est√° una de las versiones cl√°sicas de Shanghai Mahjong. No hay lugar para la intuici√≥n o la especulaci√≥n, s√≥lo para la l√≥gica pura y el sentido com√ļn. Debe entender claramente cu√°l ser√° su pr√≥ximo movimiento y qu√© consecuencias puede acarrear.
Las reglas tradicionales del juego requieren que encuentres dos imágenes idénticas y hagas clic en ellas con el ratón. Una vez realizada la combinación, el par de fichas desaparece inmediatamente del campo. Cuanto más rápido despejes la pantalla de los diferentes caracteres y símbolos chinos, más puntos obtendrás.

 
Este juego es perfecto para aquellos a los que les gusta pensar de forma lógica y adelantarse a los acontecimientos. No lo dudes, lanza Mahjong Fortuna y haz un viaje al maravilloso mundo de Oriente ahora mismo.