Dislike!Like it! (Rating: 4.08)
Loading...

Mahjong Connect 1

Mahjong Connect 1 juego de rompecabezas táctico, en línea y gratuito con música visual que te sumergirá aún más en el mundo de la cultura asiática. En su campo de juego habrá fichas con diferentes diseños y hasta 12 niveles por los que pasará. Ojo, uno a uno estos niveles harán cada vez más difícil el pase de tu juego. Y si necesita irse de algún lugar, simplemente puede hacer clic en el botón de pausa y también si no sabe qué paso tomar a continuación, puede hacer clic en el botón para mezclar todos los mosaicos. Son buenas bonificaciones, ¿no? También un bono adicional en el juego Mahjong Connect 1 es el botón que devuelve el último paso y este es un bono muy bueno. Además, los desarrolladores no se han olvidado del tiempo determinado para pasar el juego, por lo que debes pasar muy rápido por los niveles, actuar con decisión y pensar en todos los nuevos movimientos. ¡Presiona el botón Reproducir y juega el increíble juego Mahjong Connect en línea ahora mismo!

 
Una interesante versión del popular juego chino de lógica mahjong. Su característica distintiva es el elemento de gravedad. En el clásico juego de rompecabezas oriental, cuando haces clic en pares de rectángulos con los mismos caracteres, éstos desaparecen, dándote acceso a las fichas bloqueadas. En esta versión, en cambio, las fichas que quitas del fondo hacen que la parte superior se desmorone. Esta animación no es habitual en la serie Mahjong Connect, por lo que te sugerimos que le prestes especial atención.

 
Debido a esta característica gráfica distintiva, el juego tiene sus desafíos. No podrá calcular sus acciones con más de 2-3 movimientos de antelación. Por otro lado, la animación simplifica el juego, ya que al desmenuzar toda la columna se favorece la formación de parejas de fichas que se han convertido en vecinas.

 
Las reglas son las mismas que las clásicas. Sólo tienes que buscar los mismos nudillos y eliminarlos del campo haciendo clic con el botón izquierdo del ratón. No es necesario descargar el juego, ya que basta con abrirlo en el navegador. Y para no perder tu versión favorita de mahjong, te recomendamos que añadas la página a los marcadores y vuelvas al juego cuando te convenga.