Dislike!Like it! (Rating: 4.00)
Loading...

Mahjongcon

En el juego Mahjongcon puedes ver todas las fichas porque están en la fila. En los azulejos hay imágenes de pavos reales, un bambú y todo lo demás. Puede conectar solo los mosaicos que están uno al lado del otro o están en el lado izquierdo o derecho. Si un mosaico está en la fila superior y el otro en el medio, no podrá conectarlos. ¡Buena suerte con tu juego!

 
Se trata de una interpretación del clásico mahjong con una mecánica de juego modificada. En el tablero hay nudillos rectangulares de forma cuadrada. Tienes que deshacerte de todos los rectángulos emparejándolos.

 
Tienes un tiempo limitado para completar el nivel, cuyo resto puedes ver en la parte inferior de la pantalla. Si no consigues recoger ninguna pareja antes de que se agote el temporizador, la partida terminará en fracaso. En esta versión del juego de rompecabezas chino no hay logros de guardado, así que si fallas, tendrás que empezar desde el principio. Recuerda que cuantos más niveles superes, más difíciles serán. Sin embargo, si no ves las opciones posibles para conectar las fichas, utiliza la pista.

 
A diferencia del clásico rompecabezas chino, en esta versión, todas las fichas están dispuestas en una sola capa. Tienes que buscar parejas con el mismo dibujo y unirlas con una línea que no debe tener más de dos vértices. Además, el juego cuenta con un sistema de asistencia al usuario: las pistas resaltarán los pares de fichas idénticas, y al barajarlas se creará una nueva combinación de nudillos.