Dislike!Like it! (Rating: 3.93)
Loading...

Mahjong Dark Dimensions sin tiempo

En nuestro sitio encontrará un juego que ha sido popular durante tanto tiempo y que jugadores de todas partes del mundo han jugado más de una vez. El hecho es que el juego de Mahjong Dark Dimensions sin tiempo es realmente muy emocionante y desarrolla la mente, por lo que pueden jugarlo tanto adultos como niños. Dado que nuestro juego Mahjong Dark Dimensions se ha movido a un nivel completamente nuevo, se volvió aún más interesante porque este es un juego en el modo 3D real. En el juego te familiarizarás con diferentes bonificaciones, como el tiempo adicional que puede aumentar tus puntos. También verá imágenes maravillosas completamente nuevas en sus mosaicos que definitivamente le gustarán. ¡No pierdas la oportunidad de jugar al increíble Mahjong online en nuestro sitio web!

 
Te traemos otra interpretación del juego de lógica oriental mahjong del desarrollador Arkadium. Cuenta con un interesante diseño de fichas en forma de cubo, todo tipo de bonificaciones y coloridos gráficos en 3D. El juego gratuito no requiere ninguna instalación adicional, todo lo que tienes que hacer es abrir el sitio con Mahjong Dark Dimensions más tiempo en su navegador, haga clic en el botón “Inicio” y sumergirse en las dimensiones oscuras de mahjong.

 
El objetivo del juego es eliminar todos los nudillos del campo de juego. Haz clic en dos fichas con imágenes idénticas para formar una pareja. En cuanto los dibujos de las fichas coincidan, desaparecerán, revelando el dado bloqueado. Sin embargo, no podrá hacer clic en las fichas que estén bloqueadas. Haz todas las parejas de cubos que puedas mientras tengas tiempo para ello. Si el temporizador se agota y aún quedan dados en el campo de juego, pierdes.

 
Una de las características de la versión es la presencia de un gran número de bonificaciones, que te dan tiempo extra y aumentan tus puntos. Por ejemplo, si resuelves el puzzle a gran velocidad, puedes duplicar tu puntuación final. Diviértete intentando completar este puzzle de estilo 3D.