Dislike!Like it! (Rating: 5.00)
Loading...

Mahjong Fortuna 2

Prueba tu suerte con este juego Mahjong Fortuna 2 en l├şnea. ┬┐Cu├índo si no ahora? Todo lo que necesitas hacer es encontrar las mismas fichas de Fortune antes de que se acabe el tiempo. Y recoge las mismas piezas para sacarlas del campo de juego. Cuanto m├ís y m├ís r├ípido recolectes las fichas, m├ís r├ípido llegar├ís al juego y obtendr├ís los mejores resultados.

 
Ya hemos publicado la primera versi├│n de este juego, que ha sido visitada por un gran n├║mero de jugadores. As├ş que hemos decidido publicar una secuela. Esta vez es un juego de mahjong zodiacal m├ís complejo. Aunque las reglas no han cambiado, los gr├íficos han sido redise├▒ados.
Te espera un juego colorido y vibrante, en el que tienes que emparejar parejas de im├ígenes iguales. Los primeros niveles pueden parecer un poco sencillos, pero cuanto m├ís avanzas, m├ís dif├şciles se vuelven las rondas. Conc├ęntrate en la acci├│n y haz todo lo posible para formar combinaciones ganadoras y ganar tantos puntos de bonificaci├│n como sea posible.

 
Recuerda tambi├ęn que el tiempo disponible para completar la ronda es limitado, por lo que tendr├ís que tomar decisiones r├ípidas. Selecciona las partidas con dos dise├▒os iguales marc├índolas con el bot├│n izquierdo del rat├│n y elimin├índolas del campo. Una vez que la pantalla est├ę completamente despejada de fichas, podr├ís pasar a la siguiente fase.