Mahjong Connect pantalla completa
Este Mahjong Connect clásico pantalla completa es un juego de una sola capa, también llamado mahjong plano, donde todos los huesos se colocan en una sola etapa. Su tarea es eliminar tantos mosaicos como sea posible. Y, por supuesto, no te olvides del tiempo, así como del hecho de que hay más de un nivel en el juego. Hay 12 niveles de complejidad. Tenga mucho cuidado durante el juego y si está listo para comenzar solo presione el botón y pase un tiempo perfecto.
Un juego de navegador gratuito en el que tienes que encontrar fichas con la misma imagen. El campo de juego puede variar en tamaño desde el pequeño, perfecto para los principiantes, hasta el enorme, especialmente para los jugadores experimentados. En cuanto haces clic en un par de fichas iguales, éstas desaparecen de la pantalla. Cuando no quedan rectángulos blancos en el campo, la ronda termina.
Las fichas de Mahjong Connect no se superponen, sino que están dispuestas en una sola capa. De este modo, puedes pensar de antemano en la mejor secuencia para hacer clic en las fichas. Por regla general, la búsqueda de imágenes idénticas comienza en el lado exterior del campo de juego. Después, puedes pasar a las fichas del interior de la figura. No existe una estrategia que pueda aplicarse a todas las versiones de Mahjong Connect, por lo que cada nuevo juego debe abordarse de forma individual.
También es importante prestar atención a la disposición de las baldosas; por ejemplo, en algunos niveles pueden estar en forma de rectángulo sólido, mientras que en otros forman grupos separados. Jugar al mahjong no sólo sirve para relajarse, sino también para desarrollar el pensamiento lógico.